En pocas horas el CyberMonday 2017 bate récords - Agencia Digital
En pocas horas el CyberMonday 2017 bate récords

Sin categoría / Noviembre 6, 2017

En pocas horas el CyberMonday 2017 bate récords

Hace unos días atrás hablamos de la emoción que trae una nueva edición del “CyberMonday 2017”. ¿Cómo han sido las primeras horas? ¿Se han superado las expectativas respecto a años anteriores? Lo conoceremos a continuación.

CyberMonday 2017: Batiendo récords desde el inicio  

Más de alguno debió de haber estado plantado frente a su computador la noche de ayer esperando ansiosamente las ofertas del CyberMonday. El tráfico de usuarios activos en cada página es algo de no creer. Las ventas crecieron un 50% en relación al año anterior en las últimas 12 horas.
Según estimaciones de la CCS, las compras en los sitios participantes han superado las US$ 40 Millones. Es más, el 20% de las ganancias ocurrieron la primera hora.
Exceda, el encargado de la seguridad del sitio oficial del CyberMonday, dice que en medianoche se registraron alrededor de 1,2 millones de usuarios activos. Cifra que refleja el buen recibimiento de los usuarios frente al evento.
Increíblemente la mayoría de los sitios no tuvo problemas, al igual que los métodos de pago durante las horas de mayor intensidad.
El 60% de visitas se realizaron a través de aparatos móviles, superando el 43% registrado el año anterior. Esta cifra refleja la importancia que están tomando los celulares en nuestras vidas, debido a que nos ayudan a estar más conectados.
PricingCompass entrega que el promedio de los descuentos es de un 33%, el nivel más alto evidenciado en los Cybers Chilenos e internacionales. El CyberMonday Argentino alcanzó un promedio del 26,8%, mientras que el de USA (2015) un 22%.

Al respecto la CCS valoró el esfuerzo de los participantes por entregar ofertas atractivas a los consumidores. Los reclamos realizados al SERNAC (31 reclamos hasta las 8 AM) dicha tasa alcanza al menos del 0,03% de las transacciones realizadas.
El total de transacciones se calcula que sean más de 200 mil. El evento organizado por Comité de Comercio Electrónico de la CCS, inicio con 175 participantes. Se espera que se extiendan hasta el 8 de noviembre.    
Fuente CCS