Cosas que quizás no sabías de Stranger Things - Agencia Digital
Cosas que quizás no sabías de Stranger Things

Sin categoría / Octubre 26, 2017

Cosas que quizás no sabías de Stranger Things

Todo el mundo se rindió a los pies de “Stranger Things” y como hoy se estrena la 2da temporada, tenemos que ponernos a tono.

Curiosidades de Stranger Things


Probablemente no pudiste aguantar las ganas y ya terminaste la 2da temporada de Stranger Things, si ese es el caso ¡Felicitaciones!
Pero como toda serie, existen ciertos rasgos que se vieron inspirados por grandes Best Sellers. ¿Quieres conocer algunas curiosidades de la serie más exitosa del momento? ¡Comencemos!
– MK ULTRA
Si eres de esas personas que ama los misterios y sucesos extraños, ya te podrás imaginar de qué se trata esto.
En la serie el origen de Eleven, tiene que ver con este experimento, pero ¿Sabías que fue real?
En los 50′, la CIA comenzó a realizar una serie de experimentos y torturas con personas, sobre control mental.
Cuando estos actos fueron sancionados, mucha información desapareció por completo y esto ha sido el detonante para que MK ULTRA se una a la lista de teorías conspirativas.
– Admiración por Stephen King
Los Hermanos Duffer han dejado en claro su admiración por las obras de Stephen King, plasmándolo claramente en su serie. Tanto como en los títulos de los capítulos y en actuaciones de los protagonistas, la honda (resortera en otros países) que utilizan para combatir al monstruo al igual que en IT. Pero el mayor honor que pudieron recibir, fue que el mismísimo King recomendará la serie.
– Dustin
Gaten Matarazzo sufre de displasia cleidocraneal, una extraña enfermedad que afecta el crecimiento de sus huesos y dientes, Dustin en la serie también sufre de esto, así que no todo es actuación.

¡Aún hay más!

– X-Men y Eleven
En el primer capítulo de la serie los protagonistas apuestan el N° 134 de los X-Men.
Jean Grey regresa de la muerte gracias a la Fuerza del Fénix, muchos creen que este es un guiño al regreso de Eleven y por lo que hemos visto en los trailer, los fans tenían razón.
– Teaser Falso
Los hermanos Duffer presentaron la idea junto a un teaser falso, utilizaron alrededor de 25 trozos de escenas de diferentes películas.
-Demogorgon
Un personaje que parece sacado de un creepypasta, pero su inspiración es Alien. Un ejemplo es que utiliza a los humanos como incubadoras y los infecta cubriendo las caras de sus víctimas.
Ahora que ya calentamos motores, solo nos queda ¡Disfrutar de Stranger Things! No dudamos que la 2da temporada sea más épica que la primera.