Conoce los estrenos de Netflix para marzo 2020 - Agencia Digital
Conoce los estrenos de Netflix para marzo 2020

Tendencias / Febrero 26, 2020

Conoce los estrenos de Netflix para marzo 2020

Comparte

¿Quieres saber qué tiene preparado Netflix para marzo? Conoce aquí las películas y series que la plataforma de streaming estrenará próximamente.

Para los fanáticos y fieles a Netflix les tenemos los estrenos que llegarán a Latinoamérica durante el mes de marzo.

1 de marzo

  • Velvet Colección – Temporada 3: esta serie española gira entorno a la apertura de una nueva sede de Velvet en la ciudad de Barcelona. La tercera y última temporada de la serie será estrenada el 1 de marzo.
  • Atrápame si Puedes: una comedia dramática basada en la vida de Frank Abagnale Jr (Leonardo DiCaprio). Un joven de 19 años que consiguió millones de dólares al pretender ser un piloto de avión, un médico y un abogado, además se dedicaba a la falsificación de cheques.
Estrenos de Netflix en marzo
  • El Señor de los Anillos (Las Dos Torres): La segunda entrega de la trilogía de ‘El señor de los Anillos’ sigue la historia de Frodo y Sam en su camino hacia Mordor para destruir el anillo en el Monte del Destino.
  • Hasta que la muerte los juntó: una historia de comedia donde 5 hermanas se ven obligadas a reunirse tras la muerte de su padre. Quien ha decidido que su última voluntad sea que éstas convivan durante una semana junto a su esposa y expareja.

6 de marzo

  • Ugly Delicious – Temporada 2: un documental original de Netflix que busca derribar los muros culturales y el racismo que corroe a la sociedad utilizando la cocina como vehículo de denuncia.
Estrenos de Netflix en marzo

13 de marzo

  • Élite – Temporada 3: La serie española regresa a Netflix con su tercera temporada, además se confirmó el rodaje de la cuarta temporada. Sin embargo, no contará con el elenco original.
  • Chicas Perdidas: una historia basada en el libro ‘Lost Girls: An Unsolved American Mystery’, el cual narra la vida de Maria Gilbert, una madre desesperada por encontrar a su hija Shannan.

25 de marzo

  • Campamento Extraordinario: como parte de los estrenos de Netflix para marzo también están los documentales. ‘Campamento Extraordinario’ cuenta cómo es la participación de los jóvenes con discapacidades en un campamento de verano cerca de Woodstock.

26 de marzo

  • Black Lightning – Temporada 3: superhéroe  Black Lightning lucha contra el creciente crimen y la corrupción propagada por la pandilla local llamada ‘Los 100’. 

27 de marzo

  • Ozark – Temporada 3: una de las series exclusivas de Netflix, protagonizada por Jason Bateman. Un asesor financiero que arrastra a su familia hasta los lagos de Ozark para lavar US$ 500 millones.
Estreno de Netflix marzo 2020

Las películas de animación también llegarán a Netflix, las obras más importantes del Studio Ghibli como El Viaje de Chihiro o La Princesa Mononoke serán estrenadas a partir del 1 de marzo.