Conoce los estrenos de Netflix para enero 2020 - Agencia Digital
Conoce los estrenos de Netflix para enero 2020

Tendencias / Diciembre 23, 2019

Conoce los estrenos de Netflix para enero 2020

Comparte

Como es costumbre, al acercarse el fin de año, muchos comienzan con la planificación para el próximo año. En este caso, Netflix no se quiso quedar atrás y ya anunció sus estrenos para enero 2020.

El 2019 estuvo lleno de muchas sorpresas en el ámbito de las series y las películas, es por ello que la plataforma de streaming Netflix ya anunció sus próximos estrenos para enero de 2020. Revisemos cada uno de ellos:

The Circle

Netflix iniciará el 2020 con el estreno de The Circle, a partir del 1 de enero los fanáticos podrán disfrutar de esta serie británica. Es una historia que gira en torno a las redes sociales y su concepto es que todos pueden estar en el “círculo”.

Resultado de imagen para The Circle netflix
The Circle – Netflix

Anne with an E

El 3 de enero llega a las pantallas la última temporada de Anee with an E, la cual se basa en las aventuras de una joven huérfana en el siglo XIX.

Anne with an E
Anne with an e – Netflix

Blacklist

Esta serie se estrenó a principios del 2019 y el 5 de enero se dará inicio a la 6ta temporada, ¿seguirá Task Force evitando desgracias?

Titanes

A partir del 10 de enero los jóvenes superhéroes seguirán combatiendo el mal en la 2da temporada de Titanes. Esta historia se basa en el equipo de DC Comics de Jóvenes Titanes.

Titanes
Titánes – Series

Este día también se tiene previsto el estreno de la temporada 1 de AJ and the Queen, serie que narra los viajes de una drag queen junto con un chico huérfano de 11 años.

Grace and Frankie

La penúltima temporada de una de las mejores comedias de Netflix será estrenada el 15 de enero.

Sex Education

La segunda temporada de esta popular comedia será estrenada el 17 de enero. La serie Ares también será estrenada este día, es una historia donde un estudiante holandés en Amsterdam abre accidentalmente un portal a una sociedad secreta que controla el poder y el dinero en los Países Bajos.

Imagen relacionada
Sex Education – Netflix

El mundo oculto de Sabrina

El 24 de enero Sabrina comenzará nuevas aventuras escalofriantes en su tercera temporada.

Ragnarok

Para cerrar el mes, Netflix estrenará el 31 de enero Ragnarok, una serie situada en un pequeño pueblo noruego que está experimentando inviernos cálidos y revueltas violentas.

Para enero también se tiene previsto el estreno de la primera temporada de Drácula, sin embargo, todavía no se tiene la fecha exacta. Pero de seguro en Agencia Digital lo sabremos y te seguiremos informando sobre este y otros estrenos de la plataforma de streaming.