Conoce el lanzamiento más popular de Netflix en el 2019 | Agencia Digital
Conoce el lanzamiento más popular de Netflix en el 2019

Tendencias / Enero 6, 2020

Conoce el lanzamiento más popular de Netflix en el 2019

Comparte

Según el resultado revelado por Netflix, la comedia fueron las producciones más vistas durante el 2019.

Conoce el lanzamiento más popular de Netflix en el 2019

La comedia protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler, Murder Mystery, batió récords tras su estreno en Netflix en junio. Generando en los tres primeros días de estreno más de 30 millones de visitas.

Aunque Netflix se basa principalmente en contenido episódico, durante el 2019 las películas fueron las preferidas por el público. Solo tres series lograron posicionarse en el top 10 de los más vistos.

A continuación te presentamos lo más visto en la plataforma de películas y series durante el 2019, donde todas las producciones de la lista son originales de Netflix, con la excepción de “Incredibles 2” de Disney Pixar.

  1. Murder Mystery

Murder Mystery o Misterio a bordo narra la historia de un policía de Nueva York y su esposa que durante su viaje a Europa tratan de resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario.

  1. Stranger Things 3

La tercera temporada de la serie estadounidense de ciencia ficción, fue una de las serie de netflix entre las más vistas, luego de su lanzamiento mundial el 4 de julio a través de Netflix.

  1. 6 Underground

Un multimillonario genio de la tecnología simula su muerte y conforma un equipo internacional denominado “Escuadrón 6”, con éste pretende derrotar a un cruel dictador en una misión altamente arriesgada.

  1. The Incredibles 2

Después de más de una década la familia de superhéroes preferida por muchos regreso en el 2019. Esta vez Helen fue el centro de atención, mientras que Bot se quedaba en casa a cargo de Violet, Dash y de los superpoderes emergentes del bebé Jack-Jack. 

  1. The Irishman

El sicario Frank Sheeran rememora los secretos que ocultó como integrante leal de la familia de criminales Bufalino en esta aclamada película de Martin Scorsese, denominada “El Irlandés” y transmitida por Netflix.

  1. The Witcher

A finales de 2019 Netflix estrenó “The Witcher”, un cazador de monstruos que trata de encontrar su lugar en un mundo en el que las personas suelen ser más malvadas que las bestias. 

  1. Triple Frontier

Los cinco ex soldados de operaciones especiales, se posicionaron como los más vistos. Una historia donde ponen la mira en la fortuna oculta de un capo del narcotráfico. Fuera de la ley y solos contra todos.

Triple Frontier
  1. Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile

Extremadamente cruel, malvado y perverso es un drama basado en una historia real de la relación entre Ted Bundy y Liz, una madre soltera que se enamora del asesino serial y pasa años negando sus crímenes.

  1. The Umbrella Academy

La familia disfuncional de superhéroes también tuvo protagonismo en Netflix, una historia que los reúne para resolver el misterio de la muerte de su padre y la amenaza del apocalipsis.

  1. The Highwaymen

Los últimos, pero con menos visitas, se posicionan dos ex rangers de Texas con nervios de acero le siguen los pasos a la famosa pareja de criminales Bonnie y Clyde. Drama policial basado en hechos reales.

En Agencia Digital te ponemos al día con las tendencias y novedades que Netflix tiene para ti.