Categories: Geek

5 servicios de streaming que no conocías

¡Tranquilos! Nuestro equipo no tiene nada en contra de los servicios de streaming más tradicionales como Netflix, Spotify o Amazon Prime. Al contrario, día a día disfrutamos de su contenido, y varios seguimos de manera fiel sus producciones originales como La Casa de Papel o The Man in the High Castle.

Y si bien estos son los más utilizados por los usuarios de todo el mundo, en Internet existe una importante variedad de servicios. ¡Considerando películas, teatro y animé, compartimos a continuación 5 plataformas que probablemente no conoces!

MUBI

MUBI es una servicio audiovisual que, a través de una cuidada selección hecha por críticos de diferentes países, ofrece una cartelera repleta de cine de culto, films clásicos, independientes y galardonados.

Una de sus características más particulares es cómo su cartelera va cambiando, ya que tienes 30 días para ver alguna de sus películas. Terminado este plazo, es actualizada por otra.

El precio de la suscripción es de $4.500 mensuales. Y como es tradición, podrás probar el servicio de manera gratuita, aunque por 7 días.

OndaMedia

Con el propósito de acercar el cine nacional de manera gratuita, nace OndaMedia, el servicio de streaming levantado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile.

En su sección de Preguntas Frecuentes, se detalla que la biblioteca está “diseñada para los nuevos hábitos de consumo, que permite acceder desde cualquier dispositivo conectado a Internet”.

Por ende, el catálogo de OndaMedia es muy variado. Además de películas, se encuentran disponibles cortometrajes, documentales y series. ¡No te los pierdas!

Crunchyroll

¿Eres un amante de la animación japonesa? Entonces explora todo el animé que hay en Crunchyroll, la plataforma más grande de contenido nipón. Si bien la versión premium cuesta $3.490 al mes, también podrás seguir tus series favoritas de manera gratuita, pero con publicidad.

Además, este servicio se mantiene al día con los estrenos, lo que te dará la oportunidad de seguir la tendencia mundial.

Teatrix

En la última Encuesta Nacional de Participación de Cultural realizada en el 2017, quedó en evidencia la baja asistencia de los chilenos a eventos culturales, siendo el teatro uno de los más bajos.

Por lo mismo, queremos compartir Teatrix, con el que podremos disfrutar de muchas obras, por solo $8 dólares al mes. Similar a los servicios dedicados al cine y series, podremos ver realizaciones de todo el mundo en nuestros computadores, smartphones y SmartTVs.

Audible

¡Atención! No solo las películas, las series y el teatro han sido adaptadas a nuestra época digital. Gracias a Audible de Amazon, tenemos acceso a miles de audiolibros por $15 dólares mensuales.

Con una vasta variedad, ya tenemos la posibilidad de escuchar los libros en el metro o haciendo ejercicio. ¡Y lo mejor!, las publicaciones están traducidas en diferentes idiomas.

En Agencia Digital, te invitamos a disfrutar de la enorme oferta que entregan estos servicios de streaming.

admin

Recent Posts

Fall Guys: el juego que la está rompiendo

Fall Guys: Ultimate Knockout es el juego que está en boca de todos este último…

3 meses ago

Reels: Lo nuevo de Instagram que llega para competir con Tik Tok

A estas alturas del confinamiento son muy pocas las personas que no han caído en…

3 meses ago

Playstation Plus será gratis este fin de semana

En el marco de la celebración de los 10 años de Playstation Plus, el servicio…

3 meses ago

Trump quiere banear Tiktok en EEUU

El eterno conflicto entre Donald Trump y la app de videos Tiktok sigue en pie,…

3 meses ago

Los estrenos de Netflix para agosto

Se viene un agosto cargado de películas y series para disfrutar desde la seguridad del…

3 meses ago

Tik Tok: La broma de los adolescentes a Trump

Donald Trump volvió una vez más a los mítines electorales después de una larga pausa…

3 meses ago