Chiletec Day 2017: Mejoramiento sistema de salud
Chiletec Day 2017: Mejoramiento sistema de salud

Tendencias / Septiembre 13, 2017

Chiletec Day 2017: Mejoramiento sistema de salud

Comparte

Chiletec realizará un seminario gratuito que se llamará Chiletec Day, el cual está enfocado esencialmente en los referentes de la salud, abordando las necesidades y desafíos de la industria eHealth. Esta actividad, cuenta con el apoyo y co-financiamiento de CORFO, y con el patrocinio del Centro Nacional en Sistemas de Información de Salud CENS.   

Oportunidades y desafíos en la Gestión de Redes Integradas de los servicios de salud

Conoceremos el Modelo de Redes Integradas de Servicios de Salud, comprendiendo y analizando sus necesidades y ventajas para los establecimientos. Todo gracias a un panel compuesto por las siguientes personas:

1- Soledad muñoz, Jefa del Departamento de Gestión Sectorial de TIC del Ministerio de Salud

2- Aisen Etcheverry, Gerente Programa Estratégico Salud + Desarrollo de CORFO

3- Dra. Jeanette vega, Directora Fonasa

4- Dr. Steffen Härtel, Director CENS  


Tecnologías de Información en Salud, estará a cargo del doctor Camilo Erazo, CEO en CENS y experto en eHealth. Además, contaremos con la participación de Sergey Chumak, Consultor ruso y experto en desarrollo de estrategias corporativas e implementación de programas performance, relatará sobre las tendencias TIC en el mercado de la salud Europea. Por esta razón, se desarrollaran los siguientes temas:
1- ¿Qué estrategias de entrada y modelos de negocio se puede utilizar en el mercado europeo?
2- ¿Cuál es el proceso de toma de decisiones respecto a los productos tecnológicos en el sector privado y público? ¿Qué implicancias tiene esto para los proveedores?
3- ¿Cómo se percibe Chile y qué implicaciones tiene esto para un posicionamiento ventajoso?
Sin duda alguna, es una cita a la que no puedes faltar, recuerda, el próximo jueves 05 de octubre, entre las 08:30 y 14:00 horas, en el Hotel Doubletree By Hilton, ubicado en Avenida Vitacura #2727, Las Condes.
Y si lo que deseas son inscripciones, ingresa AQUÍ, así podrás asistir al evento sin problemas, sin embargo, las entradas son limitadas, después no digas que no te avisamos! 
Agencia Digital estará presente como Media Partner dentro de esta actividad.