CES 2018 Feria internacional eléctrica de consumo masivo
CES 2018 La feria de internacional eléctrica de consumo masivo

Sin categoría / Enero 9, 2018

CES 2018 La feria de internacional eléctrica de consumo masivo

Hoy comienza CES 2018, la feria de tecnología más importante

Para los amantes de la tecnología hoy comienza CES el escenario global de la innovación. El evento es considerado una de las ferias de negocio más importante luego de la cancelación del COMDEX en 2003.
Esta feria se presenta como el lugar de reunión internacional para todos los aficionados a la tecnología de consumo. También para las empresas tecnológicas que buscan liderar el negocio en la innovación.
En cuanto a las expectativas se esperan avances de tecnología para la salud, inteligencia artificial y autos autónomos, televisores 4k, entre otros.
En Agencia Digital te mostramos lo más esperado en CES 2018.

 

Automóviles robotizados

El rubro de la industria automotriz se ha incorporado como una gran novedad en las últimas versiones de CES. Este año se esperan innovaciones hacia la autonomía de automóviles.
Marcas como Ford y Byton se llevan las expectativas dentro del rubro.
Para esta versión de la feria se espera que Ford tome fuerza y recupere el terreno en la categoría de automóviles robotizados, haciendo la pelea a sus rivales General Motors y también a Tesla.
Aunque la promesa más esperada para este tipo de automóviles es la llegada de Byton. Una empresa nueva de origen chino que llega a nada más que retar a la marca estadounidense Tesla con un modelo deportivo eléctrico.
Una de sus características principales es una gran pantalla inteligente y de diseño curvo en la cabina del modelo.  Veamos si el desafío saca aplausos para los asistentes del evento.
 

Industria de salud

En materia de salud, Samsung anunció dos implementos para esta categoría en CES 2018. Una de éstas consiste en un ventilador médico con el fin de ayudar a personas con dificultades pulmonares a recuperarse en menos tiempo.
Además la empresa coreana comunicó la llegada de Reluminio, unas gafas de ayuda visual y con diseño discreto que se podrán sincronizar a un smartphone.
La idea es procesar la imagen para que personas con problemas visuales a ver mejor.
El fin de Samsung es facilitar el diario vivir aminorando y corrigiendo defectos como el daltonismo y la vista borrosa.
Gracias a Reluminio se podrán visualizar objetos y panorámicas de la manera más clara posible.
 

Televisores

En categoría de consumo masivo nos encontramos con los televisores 4k y HDR grandes protagonistas de la edición 51 de CES.
La tecnología 4k está impuesta en el mercado actual. Sin embargo este año se apuesta por HDR que destacan imágenes de alto contraste y amplitud en la gama de grises.
Favoreciendo colores para que sean más idénticos a lo que se ve en vida real.
El artista en cuestión y que abre la competencia en este tipo de tecnología es nada más ni nada menos que LG.
Sí, la compañía surcoreana presenta un televisor con resolución mucho más alta de 8k y con 88 pulgadas. LG quiere posicionar el formato 8k para los Juegos Olímpicos en Tokio 2020.
Estas son los anuncios más esperados de la 51 versión de la feria de tecnología más importante a nivel internacional. CES 2018, el escenario cúlmine donde las innovaciones se introducen al mercado masivo.
Para seguir cada detalle de esta gran feria internacional puedes verlo en vivo en el sitio oficial
También te puede interesar:
Estuvimos presentes en la cena anual de Chiletec