CES 2017: 4 gadgets que te encantarán - Agencia Digital
CES 2017: 4 gadgets que te encantarán

Tendencias / Enero 20, 2017

CES 2017: 4 gadgets que te encantarán

Este 2017 desde el 5 al 8 de enero se llevó a cabo la última feria de consumo de tecnología internacional CES. En la ciudad de Las Vegas se mostraron millones de artículos tecnológicos de todo tipo y para cada gusto. Algunos de estos dispositivos pasaron sin pena ni gloria por esta feria, pero está claro que hay un montón de cosas relacionadas a automóviles automáticos, smart homes, robots y wearables que llaman cada vez más la atención de todos nosotros.
A pesar de que hay un montón de aparatos por ver en esta feria, es muy difícil encontrar algo realmente llamativo y que sea relativamente barato para el bolsillo de cualquier persona que le encante la tecnología. Wired visitó el Pepcom dentro del CES, que es el lugar de la feria donde no se presentan las grandes marcas sino que negocios más pequeños, pero con gadgets igual o más interesantes aún. Del Pepcom, Wired destacó a cuatro dispositivos asequibles realmente increíbles que cualquier fanático tecnológico debería tener:
Coolpad Conjr
Los smartphones llegaron para quedarse, pero cada vez parecen tener más y más características, haciéndolos carísimos. Coolpad Group Limited ideó un teléfono Android de excelente calidad y barato. Con una resolución de 720 x 1280 pixeles, una RAM de 3GB, 16GB de almacenamiento interno expansible a 64GB, una cámara de 13 megapixeles, y una cámara frontal de 8 megapixeles para selfies, entre muchas otras características. Este teléfono móvil nos impactó tanto a nosotros como a Wired.
android, coolpad conjr
¿Cuánto vale? 180 dólares
¿Dónde lo compro? Newegg.com
 
Neonode Airbar
Si tienes una obsesión a todo lo touch, este producto es indispensable a la hora de querer traer tu laptop no touch al mundo touch. Con un ancho de 5 mm, un largo de 373 mm, una altura de 17 mm y un peso de 55 g este pequeño dispositivo sin lugar a dudas sorprende a todos los que lo han comprado. Desde poder crear con tus propios dedos a manejos más rápidos de comandos en tu laptop, esta barra mejora notablemente la experiencia touch de tus dispositivos a un módico precio.
airbar, touchscreen
¿Cuánto vale? 69 dólares
¿Dónde lo compro? Air.Bar
 
Kanex Multisync Travel Keyboard
Aunque ya se ha intentado hacer teclados portátiles para viajes, el Kanex Multisync Travel Keyboard nos dejó impresionados en cuanto a tamaño y comodidad. Este teclado, de una dimensión similar a una billetera, se despliega para ofrecerte conexiones a cuatro dispositivos distintos. Una de las razones por la que llegó a estar en esta lista es porque se siente muy similar a un teclado común y corriente, a pesar de sus pequeñas medidas. Pero lo que más nos gusta a nosotros es la vida total de la batería, puede llegar a durar meses sin cargar.
travel keyboard, teclado práctico
¿Cuánto vale? 49.95 dólares
¿Dónde lo compro? Kanex.com
 
Evo
Evo es un nuevo robot social basado en codificación creativa. Se comienza la experiencia usando colores para mover tu robot y luego va pasando a programaciones más sofisticadas. La idea de la empresa Ozobot era hacer de la programación un juego. Acercando la robótica a los niños, la empresa creó este robot capaz de bailar como Michael Jackson sólo utilizando colores como comandos.
evo, ozobot
¿Cuánto vale? 124 dólares
¿Dónde lo compro? Ozobot.com