¡Burger King no para! Mcdonalds tiembla en Halloween - Agencia Digital
¡Burger King no para! Mcdonalds tiembla en Halloween

Sin categoría / Octubre 26, 2017

¡Burger King no para! Mcdonalds tiembla en Halloween

Hace unos días te contamos sobre la ingeniosa campaña de Burger King, donde utilizaron la aclamada película “IT” para una campaña contra su eterno rival, McDonalds.

Burger King no para, ahora ataca en Halloween

El pasado 13 de octubre presenciamos la gran jugada Burger King en Alemania, aprovechando los créditos de “IT” para su frase “Nunca confíes en un payaso”. Presentada en la Premiere del film en el país europeo, donde se recaudaron alrededor de  $ 11,6 millones.
La estrategia por parte de Burger King Alemania generó muy buenos resultados. Probablemente uno de los detonantes de esta genial idea que nuevamente nos deja atónitos.
También hablamos sobre lo que sucede cada año en Halloween, donde se dan con todo lo que tienen. Y este año no parece ser la excepción, el nivel casi mundial de lo que verás a continuación es impresionante.
Más de alguno le causará un poco de envidia y dirán “¿Por qué no se me ocurrió antes?” pero es algo digno de admirar.

Scary Clown Night

Ese es el nombre de la nueva campaña de Burger King pero ¿De qué se trata? Es muy simple, Burger King está realizando un llamado a todos sus seguidores para que vayan a los locales disfrazados de payaso en Halloween.

La idea es generar una trolleada a su competencia, donde obviamente, la gente será una pieza fundamental en esta burla. El esfuerzo de todos los seguidores será recompensado con una deliciosa Whopper gratis ¡Solo por ser un temible payaso!
Lamentablemente esta idea parece que no llegará a nuestro país, esperamos que sí suceda algo porque es una increíble idea. Aunque si quieres ir disfrazado a un local de payaso, nadie te lo impide pero nosotros no dijimos nada…
Aquí te dejamos el vídeo de la campaña y sus imágenes para que lo veas con tus propios ojos.