Aumenta el match en Tinder con su nuevo Loops | Agencia Digital
Aumenta el match en Tinder con su nuevo Loops

Sin categoría / Julio 6, 2018

Aumenta el match en Tinder con su nuevo Loops

Vídeos en formato GIF para seducir en Tinder.

Tienes dos segundos de vídeo para mostrar más de ti. Esa es la mejor forma de conseguir deslizamientos a la derecha. Puedes ser simpático o extrovertido, pero cualquiera que sea tu personalidad: ¡arriésgate!

Loops una nueva herramienta que te ayudará a captar lo mejor de tu belleza en un video corto de tan solo dos segundos, el cual se repetirá hasta el infinito al igual que un Boomerang de Instagram.
Obviamente permitirá aumentar la interacción, porque podrás ver quien te interese un poco más fiel a lo que es, y conseguir un match o pasar al siguiente usuario. Y debido a esto, Tinder aumenta a nueve el espacio de las publicaciones que pueden ser incorporadas en el perfil, haciendo así espacio para unos nuevos vídeos que ayuden a completar el book de presentación.
En los países en los que se ha estado probando hasta el momento la respuesta ha sido positiva, haciendo que los usuarios reciban match entre un 10 y un 20 por ciento más.
Lo cual indica que algo tan sencillo como un archivo multimedia de corta duración es capaz de cambiar la percepción que una persona tiene sobre otra en la aplicación.

Al utilizar Loops…

A la hora de subir uno de estos vídeos habrá que tener en cuenta dos factores importantes, no obstante: únicamente se encuentran disponibles en la actualidad para dispositivos iOS y no podrán filmarse directamente desde la aplicación, sino que habrán de ser editados previamente en el Carrete del terminal, ya sea en forma de vídeo o Live Photo.
La función está siendo probada actualmente en Canadá y Sueciapero se espera que una vez superado el período de pruebas, la funcionalidad se expanda al resto del mundo, junto con un aumento de fotos para poder acomodar más Loops e imágenes.