Categoría: Geek

Las mejores historias: 5 apps para crear Instagram Stories

Apps para tener las mejores Instagram Stories

Las historias de Instagram se han transformado en una característica vital de la plataforma, entregando hasta más interacción que los post tradicionales. Es por esto que es importante que las integremos en nuestras estrategias. Hay que preocuparse de su estética y potenciar a máximo esta gran herramienta. Es por esto que te traemos 5 apps para crear Instagram Stories que te ayudarán a sacar lo mejor de ellas.

1- Unfold: Minimalista y simple con estilo

Si lo que buscas es una temática sencilla y limpia, entonces Unfold es una gran opción para ti.

Funciona por medio de plantillas de distintos estilos. Esto te ayudará a mantener una línea gráfica coherente sin importar el contenido que quieras subir. Dentro de las opciones que tienen podemos encontrar estilo Polaroid, marcos minimalistas, hojas de papel, etc. En su mayoría mantienen colores neutrales y fríos, menos su tema “Red”, el cual tiene un toque de color.

La aplicación también cuenta con la opción de agregar videos en tus stories.

Puedes descargarla gratis en: iOS y Android

2-Canvas:

La siguiente app para crear Instagram Stories es Canvas. Esta aplicación nos permite crear temas más personalizados para nuestras historias. Es bastante simple de usar ya que no cuenta con tantas características. A pesar de esto nos entrega miles de opciones de fondo y 130 tipografías para nuestros textos. De esta forma el crear un tema y estilo para tu propia personalidad es fácil y rápido.

Puedes descargarla gratis en: iOS & Android

3-VSCO:

Esta aplicación ya tiene un buen tiempo de popularidad en Instagram. Muchos la utilizan para editar sus fotos y darle un estilo especial a sus feeds, ya que cuenta con filtros y otras opciones que no se encuentran en Instagram.

Otro punto que es interesante de esta app es que puedes editar tus videos en ella. Esto ayuda a que tus imágenes y videos sigan la misma línea gráfica, no solo en tu feed sino también en tus historias.

Puedes descargarla gratis en: iOS & Android

4- Over:

Cualquiera sea tu contenido, Over es una app que te permite crear historias interesantes agregando textos y gráficas a tus imágenes o videos. La idea es que encuentres el estilo que más te agrade, complementando tu contenido con diferentes diagramaciones, colores tipografías.

Otro de las características positivas de utilizar esta app es que tiene un hashtag #bestofover bastante utilizado el cual sirve de inspiración. De esta manera puedes encontrar ideas de otros usuarios de Over y luego implementar algunas en tu propias historias de Instagram.

Puedes descargarla gratis en: iOS y Android

5-InShot:

Parte del problema con las historias de Instagram es que su tamaño es diferente al que estamos acostumbrados. Esto puede ser bastante molesto, especialmente cuando se trata de videos. InShot es una de las apps para crear Instagram Stories que nos permite editar nuestros videos con diversos filtros y estéticas, además de ajustarlos al tamaño ideal.

Es importante que nuestras historias estén ricas en contenido, no solo imágenes, sino también videos. Así que, no dejes que el tamaño de estos sea un problema y adáptalos al tamaño vertical de las Stories.

Puedes descargarla gratis en: iOS y Android

Aprovecha al máximo el poder de las historias. Es la nueva manera de generar engagement en Instagram, así que no te quedes afuera y prueba estas apps para crear Instagram Stories. Puedes quedarte con una, o varias para tener el resultado que más te guste.

¿Conocías alguna de estas apps? Cuéntanos en los comentarios.

Post recientes

Mon Laferte la más polémica en los Latin Grammy

La cantautora chilena, Mon Laferte, dio de qué hablar tras su polémica protesta con los senos al aire.

Noviembre 15, 2019

Facebook limitará la cantidad de anuncios que una página puede tener activos al mismo tiempo

En la actualidad el principal medio de monetización de Facebook es la publicidad, lo cual hace sorpresivo el hecho de…

Noviembre 14, 2019

Motorola Razr, el nuevo celular plegable de $1.500 dólares.

La empresa Motorola ha decidido resucitar un teléfono que hacía 15 años atrás se vendía en grandes cantidades. Este delgado…

Noviembre 14, 2019

Gran Final de Worlds 2019 de League of Legends

League of Legends vuelve a sorprender con los números de su Mundial. Worlds 2019 ha sido de los espectáculos más…

Noviembre 14, 2019

Cómo navegar en Google Maps gracias a la realidad aumentada

Este año Google Maps incorpora novedades a su plataforma como Live View, modo incógnito e incluso una nueva modalidad para…

Noviembre 13, 2019

Herramientas para medir la efectividad de un influencer

El Marketing de Influencers engloba a las personalidades con un nivel alto de visibilidad, influencia y poder de persuasión en…

Noviembre 12, 2019