Apple: ¿Macbook económica para estudiantes? - Agencia Digital
Apple: ¿Macbook económica para estudiantes?

Sin categoría / Marzo 9, 2018

Apple: ¿Macbook económica para estudiantes?

Comparte

Una vez más Apple da de qué hablar, y esta vez queda en vista fuertes rumores del lanzamiento de una Macbook económica ¿Por qué Apple tendría versiones económicas dentro de su línea de portátiles?

Así es, y es que la computadora más económica que tiene la compañía californiana es Macbook Air y según reportes de la marca, este sería el año en que Apple nos sorprendería con una versión aún mucho más barata.

Por qué preferir un Macbook

Se sabe que las Macbook son los ordenadores de costo más elevado del mercado.
La computadora clásica que Apple se diferencia por su funcionamiento intuitivo al usuario, desde la funcionalidad de sus aplicaciones hasta el orden y atajos de teclado.
Un trackpad ideal para manejar más de un escritorio y obtener una mejor organización en tu equipo de trabajo. Eso es lo que logra Apple y el por qué tenga tantas preferencias a nivel mundial.
 

El regreso de Macbook Air

A pesar de los rumores de lanzamiento, hace un tiempo se hablaba del término de ciclo de la tan clásica Macbook Air. Sin embargo ¿Qué tendría la nueva Macbook Air?
El anuncio lo tendría uno de los analistas más reconocidos de Apple, se trata de Ming-Chi Kuo de KGI Securities, quien afirma que la nueva Mac sería de 13 pulgadas, dejando atrás el antiguo formato de 11 pulgadas en sus clásicas Air.
Ahora bien, no se tienen más detalles dentro de la información más allá de que sería una versión económica y acerca de eso, tampoco se saben detalle del rango de precio.
 

 

¿Macbook para estudiantes?

Ahora viene la pregunta del millón ¿Y por qué Apple lanzaría una versión económica de Air?
Es simple, y es que el mercado al que apunta Air es muy acotado llegando principalmente a los estudiantes.
Conociéndolos, ellos no tienen el poder adquisitivo como para conseguir una Air.
Si la compañía no actuaba a la brevedad, este mercado de nicho importante a nivel mundial comenzaría a tomar otras opciones alternativas como Windows. 
Que además de ser la competencia, son mucho más económicas y en gamas similares, y no tienen casi nada que envidiarle a la Air de Apple.

Tal vez te puede interesar

WhatsApp Business, aplicación para empresas