Apple posiblemente tendrá una nueva plataforma - Agencia Digital
Apple posiblemente tendrá una nueva plataforma

Sin categoría / Enero 3, 2018

Apple posiblemente tendrá una nueva plataforma

Las sorpresas que traerá este 2018

La compañía de la manzanita siempre está un paso más allá en innovación y este año no se quedará atrás. Esta vez con el entretenimiento en streaming.
Al parecer a Apple no le bastó con haber comprado hace un mes a Shazam. Por un cuarto de su precio real y ahora se conoce la posibilidad de adquirir a uno de los más gigantes del entretenimiento en línea.
Se trata de Netflix. 
¿Querrá Apple potenciar a iTunes como un nuevo gigante dentro de las plataformas de entretenimiento multimedia?.
Según un reporte de Business Insider citando a analistas de la firma Citi 40% de que sea posible la compra de Netflix. Donde se  podría facilitar por un gran motivo que calza como anillo al dedo. La reciente ley y reforma económica impulsada por Donald Trump que propone el recorte y baja de impuestos a empresas.
Cabe destacar que Apple posee importantes cifras de dinero en el extranjero.
Además las ganancias de la compañía podrían llegar a unos 220.000 millones de dólares extra, facilitando la inversión sin que tenga un alto impacto dentro de la empresa.
Actualmente Apple lleva la aplicación iTunes con una importante baja en audiencias. Debido a la popularidad de principales aplicaciones que llevan la delantera en la categoría streaming y donde Netflix lleva la delantera.
Para levantar esta caída  Apple está previo a lanzar una sitcom propia con la participación de las actrices Jennifer Aniston y Reese Witherspoon. Sin embargo aún no se conoce el nombre ni la temática de la serie.
Sin dudas el 2018 se viene lleno de sorpresas. Para Apple dentro del mundo multimedia, potente tiempo para catalogarse y entrar a competir con los gigantes de la categoría. ¿Lo logrará la compañía de Jobs?.