ANDA foro para erradicar estereotipos de las mujeres/Agencia Digital
ANDA organiza foro que busca erradicar estereotipos de las mujeres

Tendencias / Abril 4, 2018

ANDA organiza foro que busca erradicar estereotipos de las mujeres

El evento, organizado por ANDA, se realizará el próximo 10 de abril en las instalaciones de Casa Piedra.
Con el objetivo de erradicar una representación estereotipada de las mujeres, la Asociación Nacional de Avisadores (ANDA), en conjunto con Unilever y Scotiabank, están organizando el foro llamado “Mujeres y Comunicación, una mirada sin estereotipos”, que se realizará el próximo 10 de abril, a partir de las 8:30 de la mañana, en las instalaciones de Casa Piedra, Santiago de Chile.
Esta iniciativa inspirada en la alianza “Unstereotype Alliance”, creada por ONU Mujeres. Busca replicar las medidas para erradicar una representación estereotipada de las mujeres.
El evento está dirigido a los profesionales del área del marketing, publicidad, agencias y medios masivos, para que cuenten  con innovadoras herramientas que contribuyan a crear campañas originales y con conceptos más representativos.

¿Quiénes participarán?

En el evento participarán Raúl Menjibar, socio director de la agencia Porta; Nerea Ugarte, psicóloga y terapeuta en psicología de la mujer y autoestima; Hans Eben, gerente general de la multinacional Unilever; y Macarena Palma, directora de marketing en Scotiabank.
Raúl Menjibar, ofrecerá a los asistentes la visualización de la mujer desde el ámbito publicitario; Nerea Ugarte, conversará entorno al rol de la mujer en la publicidad y cómo se están modificando los estereotipos en la industria; Hans Eben, hablará sobre las estrategias que está adoptando su empresa en cuanto a la temática del estereotipo de la mujer en el mercado; y Macarena Palma, quien contará su experiencia desde el rol gerencial.
El evento está dirigido a todos los socios de ANDA. No obstante, será transmitido vía streaming. Los interesados podrán ingresar al siguiente link: http://anda.cl/mujeres/

¿Qué es ANDA?

Es una entidad transversal, cuyos miembros deben practicar la comunicación comercial (avisaje, comunicación publicitaria, comunicación corporativa, relacionamiento con clientes-consumidores-público) como una actividad inherente e imprescindible de su gestión.
También te puede interesar: https://www.agenciadigital.cl/renovaciones-corporativas-acercandose-mundo-digital/