Álbum de fotos: lo nuevo de Instagram - Agencia Digital
Álbum de fotos: lo nuevo de Instagram

Sin categoría / Febrero 24, 2017

Álbum de fotos: lo nuevo de Instagram

Instagram decidió dar un paso más y competir con el resto de las redes sociales a la hora de subir fotos. La aplicación añadió una nueva función que permitirá a los usuarios compartir un total de 10 fotos o vídeos a la vez en una misma publicación.
La plataforma explicó que es una excelente opción  para subir a la red diferentes fotos de una situación concreta. Por esta razón, el usuario no se verá en la complicada decisión de elegir qué imagen compartir, pues, ahora podrá colgarlas todas en una sola publicación.
Asimismo,  señaló que la red social permite controlar el aspecto exacto que va a tener la publicación, cambiar el orden, aplicar un filtro para todo el contenido o editar cada elemento individual. Por el momento, todos los archivos tendrán un solo pie de foto o video y estarán disponibles en formato cuadrado.
Instagram precisó que en “la cuadrícula de un perfil determinado, verás que la primera foto o el primer video de una publicación tienen un pequeño icono que indica que hay más contenido disponible”.
Cabe destacar que la función ya existía en Instagram para quienes tienen cuenta de empresa, pero ahora está  disponible para todos los usuarios. Si la opción no aparece en tú teléfono, debes actualizar la aplicación en la AppStore o PlayStore.