Instagram lanza filtros para personalizar selfies - Agencia Digital
Instagram lanza filtros para personalizar selfies

Sin categoría / Mayo 17, 2017

Instagram lanza filtros para personalizar selfies

Comparte

Desde ahora tus selfies serán más entretenidas. La última actualización que lanzó Instagram es un duro golpe para Snapchat, ahora hay filtros o máscaras virtuales que van directamente en la cámara de Instagram, además tenemos un modo de retroceso para los videos y un pincel con el que puedes eliminar elementos de una imagen.
Probablemente conozcas que en Snapchat esta función estaba disponible hace tiempo, quizá hayas ocupado y compartido fotos con esos filtros a otras redes sociales. Instagram cuenta con ocho máscaras que van desde orejas de koala a ecuaciones matemáticas que vuelan en tu cabeza.

Las demás herramientas creativas incluyen el modo de “rewind” que emite el video hacia atrás, también se añadió la la posibilidad de incluir un “hashtag” para etiquetar las historia.

También se pueden añadir los hashtags usando el texto normal, pero lo bueno de hacerlo con el stickers es que  los usuarios que estén viendo la historia les va a resultar más fácil pulsar sobre él e ingresar a la página del hashtag para ver las publicaciones relacionadas.
Por último, Instagram añadió la herramienta de “goma de borrar” que podrás ver cuando uses herramientas de dibujo. Desde ahora será más fácil borrar los elementos ya incorporados o hasta quitarle el color a partes de una imagen.
La nueva actualización con estas funcionalidades ya está disponible para la versión 10.21 de Instragram en el App Store para iOS y en Google Play para Android.
 
Link de referencia: Instagram lanza máscaras para personalizar selfies