Whatsapp: Ubicación en tiempo real
Whatsapp: Ubicación en tiempo real

Sin categoría / Octubre 20, 2017

Whatsapp: Ubicación en tiempo real

De seguramente más de alguna vez dijiste “voy en camino” por Whatsapp, cuando en realidad estabas saliendo de la ducha. Lamentamos decirte que ahora, eso ya no será posible.

¡Adiós a las mentiras, ahora todos podrán saber dónde te encuentras gracias a Whatsapp!


Ahora ya no existirán excusas, llegó el momento de decirle adiós a la frase “voy en camino”, pero no todos somos así. La nueva actualización a la ubicación nos puede servir para muchas cosas, como por ejemplo:
– Si te da miedo caminar solo por la noche y necesitas que sepas dónde estás.
– Si quieres llegar a la casa de tu amigo y te ubicas muy bien con las calles.
– Para que te crean que de verdad vas llegando.
Ahora todo esto es posible gracias a que la geolocalización de WSP, permitirá que nuestra ubicación se vaya actualizando constantemente. De esta forma, tus contactos podrán seguir tus pasos a través de un móvil.
Pero tranquilo, solamente lo verá el usuario al cual le enviaste tu ubicación. De momento aún no existe fecha exacta para ella, así que si no aparece en tu celular, es normal.
Aunque más de alguno debe estar pensando en lo “Psicópata” que resulta esta actualización,y concordamos contigo. La verdad es que todo depende en la manera en la cual tú decidas utilizarla, porque cada tendrá el poder de activarla o no.

¿Cómo puedo utilizar esta nueva opción?

La verdad es muy sencillo, simplemente deberás compartir tu ubicación a través del clip que aparece en el chat. De esta forma aparecerá la opción “Ubicación en tiempo real” pulsas sobre y listo.
Así que ya lo sabes, la tecnología va avanzando y nos ha quitado nuestra vieja y confiable frase “Voy llegando”. Un minuto de silencio por nuestro héroe caído, ganador de mil batallas, frase de Millennials y muchos más.