#TipsCyberMonday ¡Prepárate con nuestros tips! - Agencia Digital
#TipsCyberMonday ¡Prepárate con nuestros tips!

Academia Digital / Octubre 4, 2018

#TipsCyberMonday ¡Prepárate con nuestros tips!

Te traemos 3 Tips CyberMonday, para que puedas organizarte mejor y, lo más importante, ¡Qué sea una experiencia increíble!

El 8, 9 y 10 de octubre de este año será el esperado Cyber Monday, en el cual participan 284 marcas con cientos de productos y descuentos increíbles, y donde, por fin,  podrás comprar tu tan anhelado sofá o el celular perfecto para usar tus redes sociales. Pero, ¿estás realmente listo para afrontar este CyberMonday? 

Wish List

Tener pensado lo que quieres comprar desde antes facilita mucho la búsqueda y compra durante esos 3 días de descuentos infinitos, por eso te recomendamos hacer una lista en un cuaderno o en tu celular, donde quieras, pero que no te pase que luego de esos 3 días hayas olvidado algo que realmente querías.

¡Cotizar!

Una compra inteligente es cotizar tus productos en distintos sitios, si es que lo venden en distintas tiendas, y comparar no solamente el precio sino que también las condiciones de compra, tales como despacho o servicio post venta.

¡SÚPER CYBERMONDAY TIPS!

Knasta, no la canasta de compras, obvio.

Si quieres ahorrar tiempo y realmente ser el o la experto/a en esto del Cyber Monday, debes saber qué es Knasta.
Es una página web que publican las mejores ofertas del retail durante todo el año, puedes cotizar y comparar miles de productos solamente escribiendo el nombre o navegando en sus categorías y sí, estarán durante este Cyber Monday.

En knasta puedes asegurar que realmente se trata de una oferta, ya que cuentan con una gráfica que registra los cambios de precios que ha tenido el producto y una vez que decides comprar, al hacer clic, te llevará a la página oficial del producto donde podrás comprarlo siguiendo los pasos que cada sitio tendrá.

Si quieres informarte más sobre este CyberMonday puedes ir a su web oficial o leer uno de nuestros artículos anteriores.

Y ahora, te sientes más preparado con los Tips CyberMonday que te dimos? Nosotros sí!