3 lugares creativos en un viaje a Barcelona - Agencia Digital
3 lugares creativos en un viaje a Barcelona

Tendencias / Octubre 25, 2017

3 lugares creativos en un viaje a Barcelona

Un viaje nos abre la mente y agranda nuestros horizontes, nos hace darnos cuenta de lo pequeña que es nuestra realidad. Si eres de las personas que adora un buen viaje, esto te va a interesar.

3 lugares que no puedes perderte en un viaje a Barcelona

Barcelona, la cuna del arte, una ciudad que se caracteriza por su arquitectura y lugares culturales. Esto ha logrado convertirla en el panorama número uno de muchos creativos, un lugar que algún día deberías visitar.
Es por eso que daremos un pequeño paseo, recomendando 3 lugares que no te puedes perder.
– Museu del Disseny:

Ubicado en la plaza de las Glorias Catalanas, un edificio con una rica arquitectura que guarda muestras de diseño gráfico y moda. Un lugar maravilloso que indudablemente, te hará perderte en cada uno de sus pasillos, incitando a descubrir más. Además, el museo deja que sus visitantes puedan aprender gracias a una gran colección de arte y creatividad. Lo que hace feliz a cualquier mente inquieta y creativa.
– Soho House Barcelona:

Ubicado en la plaza del Duque de Medinaceli, un club privado que te enamorará y aunque no lo creas, la única condición para entrar, es tener alma creativa. En este lugar podrás encontrar exposiciones, cine y talleres, así que nunca te aburrirás. Lo que más te llamará la atención es su decoración, ya que es un lugar con diferentes ambientes y patrones que se repiten en sus diferentes sedes alrededor del mundo. Te aseguramos que tu mente creativa fluirá instantáneamente en ese lugar.
– Continuarà Comics:

Ubicado en plena Vía Layetana, al comienzo te parecerá una tienda más, pero créenos, no es así. Cómics de colección, esos números imposibles de encontrar, historias de la edad dorada y de plata te asombraran. El noveno arte es algo digno de apreciar, ver como el diseño y la literatura se unen para dar vidas a esas historias de fantasía, un viaje al pasado que vale la pena.       
Ahora ya lo sabes, si estás planeando un viaje creativo, Barcelona debe ser tu primera opción.