216 marcas participarán en el CyberDay de Chile 2018|Agencia Digital
216 marcas participarán en el CyberDay 2018

Socialmedia / Mayo 23, 2018

216 marcas participarán en el CyberDay 2018

Comparte

Del 28 al 30 de mayo, se realizará el CyberDay 2018 donde participarán 216 marcas de múltiples rubros.
El evento organizado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, busca fomentar la compra por internet en Chile, según se resalta en el sitio web del evento.
Los usuarios podrán utilizar como medios de pago: Tarjetas de Crédito, tarjetas comerciales o del sistema Redcompra para realizar sus adquisiciones.

Recomendaciones para el CyberDay

Entre las principales recomendaciones, según se resalta en el sitio web del evento, que deberán tener los usuarios para efectuar sus compras se destacan: Crear un usuario para no perder el tiempo durante el evento; Informarse acerca de los términos y condiciones de cada marca; Ingresar desde el sitio web oficial del evento para resguardar datos personales; Exigir comprobante de compra -Es un mecanismo de garantía-; El sitio en donde realizará la compra debe cumplir con los requisitos mínimos de seguridad (como el pequeño candado que aparecerá a un costado del navegador); Revise los medios de pago de cada sitio; y Busque información acerca de sus derechos y obligaciones como consumidor.
El evento comenzará a las 00:00 horas del 28 de mayo y culminará a las 23:59 horas del 30 de mayo.
En la edición anterior, las ventas superaron los 140 millones de dólares y participaron 45 millones de personas. Se realizaron 600 mil transacciones y participaron 166 marcas.